EAO T2 #8 – Dinero procon

O bien: cómo forrarse proconísticamente.

A los miembros y miembras del equipo EAO les gusta el dinero, y mucho. Pero nunca tenemos suficiente. No queremos decir que esa sea una actitud procon, pero así vivimos la mayoría: con una perpetua sed de billetes, representando la riqueza un estado ideal en el que supuestamente podríamos descansar por fin tranquilos y dedicarnos solo a lo que verdaderamente nos gusta (ya que no tendríamos que preocuparnos por el dinero). Parece un círculo vicioso.

Así que, ¿el dinero corrompe? ¿Hay que ser un/a cabrón/a para llegar a ganar mucho dinero? ¿El individualismo y la competitividad pueden ser procon? ¿Por qué muchos no conseguimos ganar dinero haciendo lo que nos gusta?

Para resolver estas cuestiones contaremos con la participación de Héctor Jordana, estimado colaborador esporádico de este podcast, que nos ilustrará con sus lúcidas y argumentadas opiniones. Agradecemos especialmente su participación en este programa, debido a que su postura respecto a estos temas difiere bastante de la nuestra habitual. De este modo, nos ayudará a reflexionar más objetivamente sobre si el capitalismo es procon o anticon, o ninguna de las dos cosas. Nos encantará saber qué opináis vosotr@s; ¡dejad vuestros comentarios!

Para acabar, hoy SÍ hay serial: un nuevo capítulo de la emocionante radionovela El día de la mariposa.

Un comentario

  1. En respuesta a la pregunta trampa : mi vida ha mejorado incalculablemente desde que os escucho !!! Gracias por continuar con el proyecto a pesar de estar en negativo en ganancias =))

    Abrazos procones duendecillos

    Posdata: me apunto a la fundación psicodélicos sin fronteras xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *