EAO #18 – CONOCE A LOS OTROS

La primera temporada de Encuentra a los Otros ha finalizado. Gracias a todos y cada uno de vosotr@s por todo lo que hemos aprendido durante estos meses; por hacernos saber que de alguna forma os hemos acompañado un poco en vuestro caminito personal, con sus luces y con sus sombras; por darnos la fuerza para seguir haciendo lo que hacemos; por comentar, por sugerir y por criticar; por estar ahí y ser, en definitiva, la razón fundamental de nuestra existencia. Gracias por encontrarnos y gracias por dejaros encontrar.

Nos encantaría continuar y seguir mejorando este proyecto, por lo que meditaremos durante este verano (a ser posible, con los pies en remojo y un cubatita en la mano) qué podemos hacer para re-evolucionar el programa, tanto a nivel de formato como de los temas tratados. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Y bien, aunque no haya nuevos programas en verano, seguiremos activos a través de las redes sociales y nuestra web eaopodcast.com… No olvidéis que el lema del procon es “removiendo mierda 24 horas”: aquí estaremos siempre de guardia para vosotr@s, amiguit@s.

Finalmente, un enorme GRACIAS desde el fondo de nuestro corazón para tod@s l@s entrevistad@s, colaboradores, tertulian@s y amig@s que han hecho posible, de forma tan desinteresada, la primera temporada de este podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *