EAO #11 – ¿QUÉ ES DIOS? | Entrevista a los Otros | Comentario y Debate | Secciones Caballero y Testimonios Psicodélicos

No podíamos aspirar a responder nosotros a tamaña pregunta, ni confiar en un solo experto que nos diera una visión lo suficientemente amplia sobre el tema: hemos preferido preguntaros a vosotros.

Escucharemos y comentaremos todos y cada uno de los mensajes de voz que nos habéis enviado por WhatsApp (660011056) respondiendo a la pregunta “¿Qué es Dios?”. ¿Llegaremos a alguna conclusión? Obviamente no. Pero disfrutaremos del camino, que es lo importante.

Al final de nuestro coloquio se nos unirá un invitado sorpresa, y a continuación os ofreceremos un nuevo episodio de “El Caballero del Castillo”. Acabaremos con la sección “Testimonios Psicodélicos”, en la que podréis escuchar las reveladoras experiencias de Missa.

Créditos:
Cita introductoria: Deepak Chopra – Conocer a Dios
“Crimson Tree” de Redthread está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial
(https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/)
“Faster Does It” de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
“I Knew a Guy” de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
“Ram Das” de Esponja está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/)
“Broken Brains” de Esponja está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs
(https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/)

Un comentario

  1. Hola! hace un par de meses que no entraba en facebook porque no me aceptaba mi contraseña. pensé en dejarlo del todo. Hoy he podido entrar y he escuchado todo el programa. Muy interesante el tema para mí, porque ya de niña me vi obligada a reflexionar sobre ello en la escuela (maestra que había sido monja del silencio, supongo que la echaron por algo). Y me hacia ponerme de rodillas casi cada dia por mis comentarios. En casa mis padres no iban a misa ni hablaban de religión. Pero mi padre tenía tantos libros, incluída la biblia, y yo adoraba el hecho de poder leer. Los leí todos y varias veces la biblia, como si fuera una novela. Y muchos otros…
    Me gustaba subir al terrado y mirar las estrellas. Una noche estaba allí con mi padre y le señalé una estrella que parecía más grande. El me dijo que estaba viendo el tiempo pasado y que si pudiera volar en un momento donde estaba la estrella, quizás la vería apagada. “esto que ves es de hace miles de años”…
    Lo acepté como algo natural. y unos años después (yo tendría unos 11) me llamó al despacho, que era también el dormitorio y la biblioteca, y
    vistas a la terraza. Mi zona favorita de la casa. Subí la escalera, me dijo que me sentara y me preguntó ¿puedes imaginar un universo infinito?
    Sí, respondí con seguridad. Y el me dijo Puedes irte. Así que me fui escaleras abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *