…o acabando de programar nuestra nueva web, ya ni lo sabemos! La impaciencia y las ganas de ofreceros cosas nos ha ganado, así que hoy presentamos la primera versión (¡en […]

¡Estamos inmanentizando el escatón!

…o acabando de programar nuestra nueva web, ya ni lo sabemos! La impaciencia y las ganas de ofreceros cosas nos ha ganado, así que hoy presentamos la primera versión (¡en pruebas!) de la web de E∵A∴O. Nuestro equipo de elfos transdimensionales está trabajando a toda pastilla entre turrón y polvorón para ir completando la página web, mejorando su aspecto, ofreciéndoos más información, contenidos y jugosas novedades que pronto tendréis en vuestras pantallas. De momento, para celebrar que ya tenemos nuestro rinconcito, aquí tenéis la primera parte de la transcripción de la entrevista que le hicimos a Marianne Costa en el programa dedicado a La Sombra, y una sorpresa exclusiva de nuestra web: os explicamos la visita que le hicimos al Servicio de Análisis de Energy Control para que nos analizara el LSD.

Si navegando por aquí os encontráis algún problema, cosa fea o trocito por acabar no os precupéis: estamos trabajando en ello. ¡Muchas gracias por dejarte encontrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *